Espectáculos

TAFÍ VIEJO

El estudio de danzas árabes Ghada presenta su muestra anual "Fortaleza"
El estudio cumple 10 años de trayectoria en nuestra ciudad. Prepara una muestra para el 10 de Diciembre en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo

MARTES 06 DE DICIEMBRE DE 2022 · 21:44 HS

El estudio comenzó a  funcionar en el año 2012 a  manos de la profesora Mariana Diaz, oriunda de nuestra ciudad. El nombre Ghada significa “Niña encantadora”. 

Mariana comenzó su vida artística a partir de los 2 años, momento en que su familia descubrió las dotes de la misma  en la danza. Empezó a prepararse  desde allí, en diferentes espacios artísticos que la nutrieron y fueron educando  para poder comenzar su propio estudio de danzas.  Se recibió a los 12 años de profesora, empezando su carrera en la docencia a esa edad, con una primera alumna que fue en ese entonces una sobrina de 4 años. Su precoz comienzo y su poca edad no impidieron que comenzara a crecer y a ser reconocida en la ciudad, contando en la actualidad con 30 alumnas aproximadamente que van desde los 3 hasta los 55 años, categoría minibaby, baby, infantil,juvenil y mayores.

¿Por qué el nombre de Fortaleza?. La fortaleza es una virtud que caracterizó a la profesora, quien pudo este año, a pesar de todas las pruebas y situaciones difíciles que le tocó vivir seguir a paso firme sus metas y actividades.

La fortaleza es  una virtud que pretende inspirar en sus alumnas y se  verá reflejada en la muestra, todo su alumnado viene ensayando durante meses, preparándose para ésta noche que pretende ser mágica y única.

La muestra  contará con la presencia de invitadas, otras profesoras colegas, Noelia Corbalán y Romina Fernández, quienes presentarán  también parte de su trabajo.

El publico podrá disfrutar de un show inolvidable el día 10 de Diciembre a partir de las 20hs en la sociedad Antoniana. 

Para la compra  de entradas o para practicar ésta noble danza  pueden contactarse con la profe Mariana Diaz al número 3813620954 o en las redes sociales Facebook e Instagram  ESTUDIOS DE DANZAS ÁRABES “GHADA”