Política

TAFÍ VIEJO

Se lanzó la candidatura a intendente de Benjamín Terraf
El candidato a intendete por el Pro (Juntos por el Cambio) anunció su intención de que la oposición vaya unida en las elecciones del año 2023. Recientemente apareció en un spot publicitario con Roberto Sanchez

SáBADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2022 · 18:41 HS

El diputado Roberto Sánchez (UCR) habia visitado Tafí Viejo y compartió su primer acto de campaña con su compañero de fórmula, Sebastián Murga, en la oportunidad lanzó la candidatura a intendente de Benjamín Terraf. 

“Necesitamos consolidar el espacio opositor en todo el país. El año que viene se juega el futuro de la República y enfrentamos a un oficialismo dispuesto a hacer cualquier cosa para sostenerse en el poder. Al Gobierno le preocupa que Cristina no vaya presa, a la gente la desvela la inflación”, insistió el radical durante la convocatoria.

Sánchez y Murga realizaron una caminata por la ciudad del limón y dialogaron con medios de prensa de la ciudad. Luego, acompañaron a Terraf en una convocatoria que sumó a referentes del PRO, del radicalismo y a ciudadanos independientes de Tafí Viejo. 

“Vamos a caminar Tucumán para sumar voluntades. Estamos convencidos que somos más los que queremos otro futuro, distinto al que nos ofrece el oficialismo que propone como candidatos a los mismos que gobiernan desde hace 20 años. Basta de fracasos, merecemos un futuro distinto”, concluyó el radical.

“Soy Pre candidato a Intendente de Tafi Viejo al igual que Alejandro Trapani pero no tenemos margen de salir divididos. Esperamos que en los próximos meses se elija un candidato que unifique a toda la oposición”. dijo Terraf en declaraciones con Fm Dale Tafí Viejo.

#Ahora en Fm dale tafi viejo contando a todos los tucumanos como vamos a cambiar a Tucumán junto con Sebastián Murga

Publicado por Roberto Sanchez en Miércoles, 16 de noviembre de 2022

Roberto Sánchez visitó Tari Viejo

Nota en Dale a la Vuelta

Publicado por El Periódico del Norte en Miércoles, 16 de noviembre de 2022

Fuente: https://lomasdetafi.com.ar/se-lanzo-la-candidatura-a-intendente-de-benjamin-terraf/