Cultura

TAFÍ VIEJO

Presentaron "Herejías" manual para una obra de (no) teatro en la Casa de la Cultura
El día de ayer empezó el Diversival en la ciudad de Tafí Viejo, la taficeña Andrea "chicho" Campero sumada a un equipo de artistxs tucumanxs deslumbraron al público con un espectáculo a pleno. ¿Cómo será la cartelera para este fin de semana? Enteráte

VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022 · 13:05 HS

“Herejía” Manual para una obra de (no) teatro repasa la historia de siete artistas tucumanxs en reunión con el público. El dia de ayer se presentó la misma en la Casa de la Cultura en el marco del Diversival que se lleva a cabo en la ciudad. 

Herejía: "una afirmación o posición contraria a los principios y reglas establecidos y comúnmente aceptados en cualquier materia, ciencia, arte, etc” dirá una primera definición de la palabra. Y hereje significa, etimológicamente, "libre de elegir". De estas dos palabras surge este proyecto artístico que se presentó en Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez en el marco de las actividades programadas en el Festival DIVERSIVAL 2022. 

¿Cómo sigue?: La programación

Viernes 25

-21.30: Ballroom Fantasía Obrera en Lancaster Disco.

Sábado 26

-9.00: Proyecto de arte y medicina ‘Sanar los territorios’. Taller de salud: EL AGUA ES VIDA y Mural Colectivo en la Policlínica Municipal, avenida Alem 490 con entrada gratis

-20.00: Proyección y cine debate “YO NENA, YO PRINCESA” una película de Federico Palazzo en la Casa de la Cultura con entrada gratis.

 Domingo 27

-15.00: Previa de la Marcha del Orgullo. El encuentro será en el bar Roc@ntainer. Avenida Roca y Manuela Pedraza.

-18.00: Marcha del orgullo.

-19.00: Espectáculos Musicales en la Plaza Bartolomé Mitre con Lil Java, Vramy, Eugenia Nich, Ana Hynes, Remedios Descarada. Conducción: La Chicho.