Policiales

TAFÍ VIEJO

Tres policías heridos y detenciones en un fuerte Operativo Policial en Barrio Calpini
Desde la Comisaría Centro de Tafí Viejo informaron sobre una aprehención realizada el día de hoy a la mañana. El Comisario Principal Daniel Luna dialogó con Las Mañanas de Dale, según comentó habría sido uno de los autores de los robos en las zonas alrededor de las Calles Rivadavia y Alsina

LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2022 · 18:12 HS

En la entrevista realizada por Carlos Noriega en las Mañanas de Fm dale tafi viejo el Comisario Daniel Luna informó sobre lo sucedido esta mañana en Barrio Calpini. Fue detenido por una orden judicial un "conocido delicuente de la zona apodado Emi (Emiliano) por acumulación de causas" comentó el oficial. Cuando llegó el personal policial se encontró con una gran resistencia por parte de algunos se cree familiares y amigos de esta persona, "nos apedrearon, hirieron a 3 oficiales" agregó Luna.

Por lo que el personal policial procedió a reducir con balas de goma a los agresores, aprehendiendo tanto a mujeres como hombres que ofrecieron dicha resistencia. Según comentó, esta persona sería el autor de numerosos robos en Tafí Viejo. 

Escuchá la nota completa: 

Tres policías heridos, destrozos a móviles policiales en un fuerte enfrentamiento en un Operativo Policial en Barrio Calpini

En la entrevista realizada por Carlos Noriega en las Mañanas de Fm dale tafi viejo el Comisario Daniel Luna informó sobre lo sucedido esta mañana en Barrio Calpini.

Publicado por Fm dale tafi viejo en Lunes, 24 de octubre de 2022