Espectáculos

Fiesta a Pleno: Palito Ortega se presentó en el Día de la Madre en Las Talitas
Sortearon una motocicleta y se presentaron artistas en un espectáculo a pleno en Las Talitas, una gran multitud de personas asistieron al evento y disfrutaron de una noche especial en familia

MARTES 18 DE OCTUBRE DE 2022 · 13:29 HS

El día Domingo se vivió a pleno el Día de la Madre en Las Talitas con la presentación de la artista local Celeste "La Reina" y Palito Ortega. Además se llevó a cabo el sorteo de una Motocicleta y vouchers de estadía en Las Termas de Rio Hondo. 

El intendente Carlos Najar se refirió al evento: "La verdad que acompañó el clima, Dios nos bendijo con una excelente jornada. La convocatoria masiva, muchas mamás. Es tremendo cuando el público acompaña, vemos la gran concurrencia de tantas familias. Esta es una fiesta pensada para ellos, pudimos dar con ese marco. Siempre agradecido con las fuerzas de seguridad que cuidaron para que este evento sea posible, a Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia y Federal. Tambien a los artistas que son los convocantes: Celeste, que es una artista local, Palito Ortega, de talla internacional. Con este marco podemos motorizar la economía municipal, regional: más de 120 artesanos y productores locales, a partir de la inversión que se hace en Cultura, que las mamás vivan un momento amento, son el Sol de las familias, que disfruten y también vendan sus productos y eso motoriza esta inversión y la economía regional". Concluyó: "En Las Talitas 'sale ese sol de esperanza', de Fe, de crecimiento. Siempre que pensamos algo el clima acompaña y ese Sol, aunque estemos de noche, siempre está presente".