Policiales

TAFÍ VIEJO

Denunció que le quemaron intencionalmente su vivienda en El Cadillal
Ailin Roodschild es vecina de Tafí Viejo y estaba viviendo en El Cadillal. Según la denuncia policial, se fue a la casa de sus familiares y cuando volvió había perdido la totalidad de sus cosas

MIéRCOLES 05 DE OCTUBRE DE 2022 · 11:59 HS

El día Sábado se produjo el lamentable hecho en el domicilio de Ailin. Donde perdió casi la totalidad de sus pertenencias en un incendio. Según asegura y puso en la denuncia, fue intencional y producido por una persona cercana. Pide que las autoridades tomen cartas en el asunto. Quedó sin nada de lo que tenía, por lo que también solicita la colaboración de los vecinos para volver a empezar de cero con su familia (contacto: 3813445680). 

En la Denuncia Policial, detalla: “El día Miércoles 20 de Septiembre salí de mi domicilio junto a mis dos hijos menores de edad y me fui  de visita al domicilio de mi madre, ubicado en  la ciudad de Tafí Viejo. El día 30 de Septiembre a las 21 horas me llama mi cuñada (la hermana de mi pareja) advirtiéndome que su pareja le decía enojado que tenía intenciones de quemar mi casa.  Es así que yo me asusté, pero no pensé que esta persona pudiera hacerme ese daño. Haciendo constar que había  realizado la denuncia anteriormente contra este ciudadano por amenazas  hacia mi persona para lo que el Ministerio Público Fiscal tomó una medida de prohibición de acercamiento en contra él. El día Sábado 2 de octubre, cerca de las 10 horas llegué a mi domicilio y me di con la novedad que  mi vivienda se encontraba totalmente quemada, con la destrucción total, en la que  solo quedaron cenizas, y las chapas quemadas. Es por ello que hago responsable a esta persona por intentar matarme por el incendio intencional que produjo en mi domicilio. Es por ello que temo por mi integridad física y la de mis hijos. Solicito a las autoridades correspondientes tomen medidas legales por ley en contra de mi  vecino". 

Según el Parte Policial se quemaron numerosas pertenencias: