Policiales

LOS NOGALES

La persona chocada el día de ayer era buscado por una denuncia por violación en Hersilla
Los familiares del Barrio San Martín de esta persona no tenían conocimiento sobre esta denuncia que tenía, afirmaron que recién se enteraron cuando trascendió el hecho por los medios de comunicación

MARTES 04 DE OCTUBRE DE 2022 · 14:05 HS

El sujeto era intensamente buscado por la AIC quien investigaba un caso de abuso sexual en Hersilia. Tras darse a la fuga, se logró ubicarlo en la provincia de Tucumán donde intentó quitarse la vida arrojándose debajo de un camión en plena autopista. "Él nos había dicho que estaba depresivo por lo que se había separado de su pareja" expresó uno de sus familiares del Barrio San Martín de Los Nogales, todavía consternado por el hecho. "Lo que si, él llegó con mentiras aquí nunca nos dijo eso" amplió.

Según la Información de la Policía de Los Nogales, el hombre caminaba por la ruta y se arrojó de improviso debajo de un camión. El sujeto terminó internado con ambas piernas comprometidas, aunque estaría consiente.

Ahora la AIC de Ceres deberá realizar los trámites pertinentes para extraditarlo a la provincia y que sea juzgado por la justicia santafesina.

El Caso:

La AIC investiga un nuevo caso de Abuso en Hersilia

Se habrían realizado tres allanamientos y el imputado sería el Padrastro de la menor quien estaría prófugo.

La información extraoficial que nos llegó a este Portal de Noticias indica que la Agencia de Investigación Criminal de Ceres, hizo tres allanamientos en la localidad de Hersilia por un caso de abuso sexual a una menor de edad, el imputado está prófugo y sería el padrastro de la menor abusada.

La nena de alrededor de 11 años estaba internada en el Hospital de Ceres. Los investigadores trabajan para dar con el responsable quien habría sido denunciado por la madre de la menor.