AS DE CORAZONES

TAFÍ VIEJO

CIENTÍFICA APLICADA ¿CUÁL ES SU TASA DE INTERÉS EN EL AMOR?
No inviertas donde no te dan interéses. El amor es una inversión. Analiza el riesgo de la inversion .Invierte en amor sabiamente.

JUEVES 25 DE AGOSTO DE 2022 · 15:40 HS

Por Carolina Pérez, La Empresaria del Amor

MI TEORÍA SOSTIENE que...el AMOR ES UNA INVERSIÓN.

Una de mis formulas claves del amor es “El Nivel de Inversión, es directamente proporcional, al interés del nivel de interés en la relación. El amor es una inversión directa. El amor es directamente proporcional .Es una regla matemática, científica exacta y comprobada".

Cuanta más inversión, más intereses. Cuanta mas reinversión, mas intereses a largo plazo.

A medida que aumenta el interés, se va multiplicando, se actualiza de acuerdo a variantes, a cambios ,a modificaciones y puede llegar a  crecer mucho mas, el capital invertido, dando grandes ganancias y  beneficios en el amor.

Veamos la famosa regla de las situaciones problemáticas que todos aprendimos en la escuela:

  • +x+ = +;+x+ = + y +x+ = +. Esta seria una RELACIÓN EXITOSA, con crecimiento de intereses a favor, aumento del capital amor = REVALORIZACION.
  • +x- = - ;- x+ = - y – x - = - FINAL DE LA RELACIÓN, falta de  crecimiento de intereses a favor, disminución del capital Amor = DEVALUACION.

Por lo tanto esto significa que...”El nivel de inversión, es directa o inversamente proporcional, al nivel de importancia que tiene la relación”.

Considero que el amor, es como una inversión, como un negocio, una sociedad. Hay que saber invertir, donde, como y cuando invertir. De lo contrario te quedas en banca rota y solo obtienes perdidas.

Creo fehacientemente, que aprender a dominar, gestionar, el capital inicial del amor, la tasa de inversión en la relación, aprender a negociar con el amor, es clave para obtener ganancias.

Mi teoría consiste en que, debes enamorar con capital de amor, para que inviertan en ti y así lograr “Hacer crecer  los intereses a tu favor”. En primer lugar, es analizar, si es la mejor opción para que tú inviertas en alguien.

Finalmente Mi Científica Aplicada del Amor, plantea lo siguiente... “No inviertas donde no te dan intereses, o al menos si no te dan los que tu quieres o te convienen”. Analiza el riesgo de la inversión.

Por ultimo, tengo la total certeza de que, a medida que vaya aumentando su tasa de inversión en la relación... va gestionando su miedo al compromiso:” a mas invierta en compromiso emocional, mas se va a sentir vinculado/a la otra persona, comprometiéndose, porque lo que esta haciendo es invertir, en esa relación, porque esta invirtiendo en ese proyecto. El Hombre se enamora dando, es decir invirtiendo.

 Cuanto más invertimos en alguien en una relación,.. mas importancia le damos, nos esforzamos mas en que funcione, tiene cierta lógica no?? Y para el género femenino es lo mismo.

El nivel de inversión nos da pistas sobre el nivel de importancia que tiene la relación, como algo estable, a  futuro.

¿CUÁL ES SU TASA DE INTERÉS EN EL AMOR?

podés escucharme todos los Martes desde las 21 horas por FM Dale 104.7

Por internet: http://www.dalefm.com.ar/mobile/inicio/streaming.h.....    

O desde PlayStore..  https://play.google.com/store/apps/details?id=com......  

O consultarme al wsp: 3816044635