AS DE CORAZONES

¿MAL DE AMORES?
“Tienes el síndrome del corazón 'partío'. La muerte del amor. El amor muere porque no lo entienden”.

JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2022 · 16:40 HS

Por Carolina Pérez, La Empresaria del Amor (As de Corazones - Todos los Martes por FM Dale Tafí Viejo 104.7)

Mi Teoría del Amor sostiene... que en la vida muchas veces deberíamos hacernos planteos, preguntas, porque en esos momentos, surge el principio de la resolución. Dialogar con nosotros mismos, es una forma de mantenernos alertas en el presente. Preguntas como... ¿Que pasa?..¿Que esta pasando?..¿Por que?.. ¿Para que? Tal vez sean o son preguntas simples, pero les aseguro que allí esta justamente la complejidad y la solución a nuestras dudas o confusiones, la llave que abre la puerta a la posibilidad de despertar.

En esta oportunidad, mis preguntas y planteos, fueron a cerca del amor como proceso. Por ejemplo... me pregunte, ¿Por que se termina el amor?..¿Por que se acaba el amor?... ¿Por qué, si todo comenzó por causa del  amor, se termina la pasión, el placer, la locura y el deseo?.Todo se vuelve rutina, vacío, monotonía, costumbre, pero… si, ¡la causa y razón es el amor!.¡Algo pasa que comienza con amor y termina con dolor¡. Ese proceso lo atraviesan  miles de seres humanos y todos terminan llorando por amor, perdiendo al amor cuando lo tuvieron en su poder. ¡Que hicieron¡¡¡ ¿Que hacen?.. ¿Que hice?..¿Que hago?.. Ciertamente esta es la problemática más poderosa que mueve al mundo entero, la razón de ser de las personas. Este es un proceso que todos deberíamos hacer tarde o temprano, aunque lo optimo seria hacer desde nuestra niñez, o adultez, un proceso de terapia, de análisis, porque yo al menos... siempre dude de todo y de todos hasta de mi misma...    

Afirmo que el sistema de la  monogamia como creencia programada ,termina con el amor, acaba con el amor... porque si o si, el sistema mental, lleva a necesitar la monogamia, como un establecido de tener a una persona para nosotros muchos años,para siempre, que satisfaga nuestras necesidades , como seguridad del amor y  un estado de felicidad en nuestra mente inconsciente, como principio establecido de realización del individuo. Aunque nosotros conscientemente queremos lo contrario, no podemos verlo hasta que en algún momento podemos visualizarlo cuando nuestra vida  se vuelve tan inestable, dolorosa, como disparador de cambio y hacer algo para calmar ese sufrimiento.

Finalmente, creo que el mismo proceso del amor termina con el amor y las personas no entienden ¿Por que?.. Y tampoco que puede terminar algún día. Simplemente, dan por hecho... que estarán enamorados por siempre y para siempre de una sola persona, entonces es cuando el amor se termina, la mente cae y todo decae sin rumbo ni sentido. El amor muere porque no lo entienden.

¿Querés conocer más sobre mi teoría del amor? podés escucharme todos los Martes desde las 21 horas por FM Dale 104.7

Por internet: http://www.dalefm.com.ar/mobile/inicio/streaming.h.....   

O desde PlayStore..  https://play.google.com/store/apps/details?id=com...... 

O consultarme al wsp: 3816044635