Cultura

LOS NOGALES

"Nuestro Pequeño Homenaje": el mural que recuerda a dos jóvenes vecinos de Los Nogales
En la entrada del Barrio San Martin, vecinos de la localidad homenajearon a Santy y Lauty, quienes fallecieron recientemente en un accidente vehicular

JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2022 · 09:19 HS

Rocio Sotelo es del Barrio San Martin y junto a sus amigos realizaron un mural en honor a Santiago García y Lautaro Aráoz. Dos personas que nacieron en Los Nogales y todos los vieron crecer, que se ganaron el afecto de cada uno de los ciudadanos. Por eso sus amigos decidieron que su historia quede para siempre plasmada en la historia de la localidad en un mural en la entrada del Barrio donde vivieron. 

"¡Nuestro pequeño homenaje!
Nos encantaría decir un montón de cosas para que todo el mundo pueda comprender lo buenas personas que eran y lo injusto que está siendo todo esto... Sin embargo, hoy, que es cuando más deberíamos decir, no tenemos palabras. Solo podemos decir que eran unas buenas personas y buenos amigos, con la mayor capacidad de hacer sonreír a quien sea de su alrededor, se enfrentaban a la vida con una sonrisa día a día. Eran fuertes y lo demostraron hasta el último momento. Se fueron en el mejor momento de sus vidas pero todos los que los conocimos nos sentimos orgullosos y muy seguros de tener amigos como ustedes. Este dolor nos ha roto por dentro a todos. Igual que una parte de nosotros ha muerto con ustedes, una gran parte de ustedes ha quedado con nosotros. Los queremos y extrañamos mucho!! Agradecemos a cada una de las personas que nos colaboraron para poder realizar este acto de amor hacía nuestros amigos" informó a través das redes sociales.