Educación

TAFÍ VIEJO

Preparan el festejo del 50º Aniversario de las Egresadas de la Escuela Fray Cayetano Rodriguez
El 26 de Julio a las 9 de la mañana las egresadas de la Promoción 1971 de la Ex Escuela Mitre realizarán el Festejo del Aniversario. Además, donaron elementos didácticos para el Establecimiento

LUNES 04 DE JULIO DE 2022 · 17:43 HS

Aida Ruiz egresó en 1971 de la Escuela Mitre (ahora lleva el nombre de Fray Cayetano Rodríguez). Se cumplía el año pasado los 50 años dede que terminó su cursado. El día 26 de Julio a las 9 horas se reencontrarán con sus ex compañeros. Además, se juntaron para colaborar con la Escuela con materiales didácticos. 

"Somos egresadas de la ex escuela MITRE actual Fray Cayetano Rodríguez. El proyecto comenzó en Diciembre del 2020, recordando que al año siguiente cumplíamos 50 años de nuestro egreso, a dos exalumnas (Liliana Avila y Marita Brizuela) les surgió la idea de hacer algo para conmemorar esa fecha. A raíz de la Pandemia no se pudo organizar nada y este año el 15 de Enero retomamos el proyecto. El grupo integrado por Liliana Avila y yo convocamos al resto de las exalumnas a cumplir este sueño: Conmemorar los 50 años de egresados. Pedimos una reunión con la señora Directora del establecimiento, se nos une Cuqui Espinoza y ahí manifestamos nuestro deseo de poner una placa y preguntar con qué podemos agasajar a nuestra Escuela. Allí surge el pedido de un Globo Terráqueo y material didáctico. Se comunica por el grupo de WhatsApp  y así todas las ex alumnas responden positivamente. Cada una hizo su aporte y ya tenemos todo lo que queremos entregar a nuestra amada Escuela" comentó Aida. 

Luego agregó: "Además de la placa, nuestra compañera trae la Bandera de ceremonias. Muchas de las exalumnas viven en otras provincias y vendrán para ese día. Estamos muy felices porque nuestra invitada especial es nuestra maestra: la señorita Olga Gloria Rodríguez de Escobar.Asi como nuestro sr intendente Javier Noguera ex alumno".