AS DE CORAZONES

TAFÍ VIEJO

LA FORMULA TRES “A” PARA NO FRACASAR EN LAS RELACIONES
“¿Enserio se fue de tu película de amor?”. Por esto fracasan la mayoría de las relaciones. Deja de hacerlo para no fracasar mas.

MARTES 07 DE JUNIO DE 2022 · 16:16 HS

Por Carolina Pérez, la Empresaria del Amor

Comenzare esta temática con una cuestión... Resulta que… ¿Enserio se fue de tu película de amor?

Las personas fracasan una y otra vez en el amor con las relaciones, y es que todos hacen lo mismo, como consecuencia siempre pasa lo mismo. Afirmo que para estar en una relación, se debe estar listo, es una preparación llegar al punto de decidir estar en una relación. Me parece un momento muy importante y trascendente como seres humanos, el tomar una decisión así.

Considero que el punto clave, esta en  responder a: ¿Por que motivo queremos establecer una relación amorosa? ¿Con que finalidad? ¿Como nos sentimos interiormente para hacerlo? ni la soledad, ni la curiosidad, ni la necesidad, ni el interés, ni el querer sentar cabeza, popular refrán, son motivos validos para este cambio, para esta elección de vida.

Estoy de acuerdo en que somos seres con ansias de experimentar, aprender, que no somos perfectos y que nos equivocamos, pero justamente por esa razón es necesario, ser concientes de que solo podemos amar y enamorarnos cuando estamos listos y libres de carencias. El secreto para estar listos, es aprender a estar solos primero , experimentarnos y en esa experiencia interior, comprender que estamos en un proceso de autoconocimiento, para estar listos después. Basarnos en el principio de no entender a un otro como el amor que nos llena, sino entender que la causa y razón  primera del amor, es llenarnos a nosotros mismos con nuestra propia existencia, para no sentir vacío emocional.

De acuerdo y enfatizando con mi ley primera, no es enamorarte de otro, por lo que necesitas y te da, ni por lo que tiene y te da, sino por lo que eres tu, cuando estas con un otro. Si logras conocerte antes, en soledad,  sabrás como eres y lo que eres tu con un otro.

La seguridad es un factor fundamental en el amor, al igual que la independencia. Entonces ¿sabes quién acabó con la relación? 

Hay veces que se van enserio las personas de nuestras vidas y nunca sabes, ¿el por qué?, ni, ¿hasta cuándo estarán? Hay veces que se quedan mucho tiempo, poco tiempo, lo necesario, hasta el final, lo que llamo yo hasta siempre, o se van en medio de la mejor parte de tu película de amor. Te quedas en confusión, no entiendes ¿por qué? Lo cierto es que duele y duele mucho.

El dolor es como una caja gris y oscura pero cuando la abres, es colorida y hermosa por dentro, eso que ves dentro, son las memorias. Entonces es ahí, cuando la caja es solo un recordatorio, de que estas vivencias fueron reales y que seguramente algo hiciste mal, para que todo terminara en una caja de recuerdos hermosos e inolvidables, que añoras, porque fueron reales pero ya no están.

Para finalizar, “Mi Teoría” sostiene que somos tres en el amor, el amor es una TRILOGIA  “Mi Mente ... Yo y Mi Corazón” y que a la hora de hacer,o tomar decisiones , tenemos indecisiones, conflictos, en este dialogo incongruente de pensamiento ( mente – creencias) – querer ( deseo – razón) y sentir ( corazón -  emociones).

Haz que el resto de tu vida  se convierta en lo mejor de  tu vida, esta en tus manos. Tu vida solo esta limitada por tu mente… 

Para concluir... “No caigas en problemas como este, en el que se acaban las relaciones”. Por eso...debes saber  ¿Cuando fracasa una relación? ¿Por qué fracasa?”. La razón. ¿Como seguir en relaciones que no fluyen por este motivo? ¿Cómo te estas sintiendo en tu relación? y al final de la noche: “LA FORMULA TRIPLE “A” PARA NO FRACASAR MAS EN LAS RELACIONES Y QUE FUNCIONEN” 

Todo...en mi programa de radio As de Corazones.Se emitirá por FM Dale 104.7 esta noche (martes) a las 21 hs....

Por internet: http://www.dalefm.com.ar/mobile/inicio/streaming.h..... 
O desde PlayStore..  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.....