Espectáculos

TAFÍ VIEJO

De Los Milagros participará en la final de Talentos Federales
El evento será televisado por la TV Pública este 3 y 4 de Junio. Las artistas taficeñas participarán en el rubro Folklore

MIéRCOLES 01 DE JUNIO DE 2022 · 17:48 HS

La final de Talentos Federales, comienza este viernes con el rubro tango y folklore. De los Milagros estará representando a TAFI VIEJO en el rubro folklore.

Las jóvenes artistas afirmaron sobre el encuentro: "Guillermo Marín, productor de Talentos Federales, brinda está oportunidad única para los artistas de todo el país abriéndoles puertas con salida laboral. Donde los ganadores participarán de obras de teatro, obras musicales que recorrerán la Argentina. Esto va más allá de un concurso ya que lo que se vive en Talentos Federales es pertenecer a una gran familia. Eso logró Guillermo, a quien cariñosamente llamamos el capitán, es el que comanda este maravilloso barco de sueños que ahora llega a la televisión a través de la pantalla de la Tv Pública, ¿Qué más federal que eso no? Guillermo se ganó el cariño de todos porque es una persona transparente que trata con respeto a todos y con el amor de un padre. Solo deseamos disfrutar mucho ese día compartiendo esta experiencia junto a todos nuestros compañeros y amigos de Talentos y llevar nuestra música con mucho entusiasmo. El lugar donde se realizará la final es el superdomo de la Rioja, un lugar impresionante, por el que pasaron grandes artistas. Todo lo que logró Guillermo con Talentos Federales es genial y le estaremos eternamente agradecidas".