Política

Centro Cívico en Las Talitas
El convenio fue firmado con la Corte Suprema de Justicia y el Municipio de Las Talitas.

MARTES 10 DE MAYO DE 2022 · 16:07 HS

Los vecinos de Las Talitas podrán tener acceso a los trámites diarios, la justicia y defensa mediante este nuevo centro cívico ubicado en Calle 12, Lote 3, del Barrio BGH. El convenio fue firmado por el doctor  Leiva, el intendente Carlos Najar y los vocales de la CSJT, doctores Daniel Estofán, Claudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos.

“Se trata de un día de mucha importancia, tanto en términos de institucionalidad como de fortalecimiento ciudadano. Estamos muy agradecidos por la actitud de la Municipalidad de Las Talitas. Este gesto nos permite acceder a la Municipalidad, que será un lugar para brindar un mejor servicio de Justicia”. Comentó Leiva

Por otro lado el Intendente Carlos Najar remarcó que ya se encuentran también avanzadas las conversaciones para firmar convenio con el Ministerio de la Defensa, que va a tener, a través de los abogados itinerantes, un lugar en dicho establecimiento el cual estará  disponible para distintas necesidades de forma gratuita para los ciudadanos. Como así también una pronta oficina de anses y un centro de documentación rápida del Registro Civil, entre otras instituciones públicas.

Fuente: https://viapais.com.ar/tucuman/acuerdo-entre-la-corte-suprema-de-justicia-y-el-municipio-de-las-talitas/