Interés General

TAFÍ VIEJO

Acto de amor y lucha: Miguel Villagra se casó en un colectivo de la Linea 19 con Andrea Lobo
Cobertura para FM Dale Tafi Viejo 104.7 y El Periódico del Norte: el fundador de la Línea 19 Miguel Villagra dio el Si con Andrea Lobo. El empresario se recupera de una delicada situación de Salud, aún así pudo visitar el Registro Civil de la ciudad de Tafí Viejo y ante el Juez unió para siempre su vida a su compañera

JUEVES 28 DE ABRIL DE 2022 · 13:28 HS

"Mas que nada el mensaje de esperanza ante la adversidad y nuestra historia de amor. La verdad que fue muy duro para mi todo lo que pasamos, sobre todo cuando las esperanzas eran las menos, el se aferraba a mi, para no dejarme sola, cuando estaba en terapia me decia que fue muy duro para el, y solo lo motivaba saber que yo iba una horita cada día. Es su espíritu de optimismo a la vida y sus ganas de vivir lo que lo saco adelante" comentó Andrea a El Periódico del Norte.

Por otro lado, Miguel, quien se mostró con mucha vitalidad, comentó en un discurso que dio en calle Sarmiento: "Bienvenido a la familia, a los amigos, gente del Registro Civil, realmente me recibieron todos muy bien. Gracias al intendente de Tafí Viejo también que nos permitió estacionar aquí. La vida, nadie sabe cuánto va a vivir por lo que hay que vivir el presente". 

Publicado por Fm dale tafi viejo en Jueves, 28 de abril de 2022

"Gracias a la gente del juzgado nuevamente, a nuestros seres queridos, este casamiento representa la lucha por vivir el presente y lo que uno quiere, a ustedes por un acto, a Dios y a la Vida porque realmente es increíble" acotó Andrea. 

Miguel viene de pasar un momento delicado y complicado de Salud, pero pudo sobreponerse y hoy cumplió uno de sus deseos, el de casarse con Andrea Lobo, que hace más de 12 años comparten su vida juntos. 

Acompañando con su hermosa voz estuvo Nancy Jaime, quien interpretó diversos temas alusivos para dejar sellado para siempre el amor que estas dos personas demostraron. 

Nota con Mercedes Gambarte:  

Publicado por Fm dale tafi viejo en Jueves, 28 de abril de 2022