Policiales

TAFÍ VIEJO

"Siguen intentando robar en la zona": una mujer de Los Nogales se quejó de un asalto
Ella fue sorprendida la semana pasada por dos delincuentes que le llevaron 9 mil pesos, el día de ayer intentaron asaltar a una compañera de su trabajo

VIERNES 21 DE ENERO DE 2022 · 20:04 HS

La vecina de Los Nogales Carolina Santillán informó que fue asaltada junto a su hijo la semana pasada. Lo que hizo que se preocupara nuevamente, es que el día de ayer dos personas con iguales características volvieron a intentar robar a una compañera de trabajo. 

Detalló: "La semana pasada me robaron. Fui a hacer las compras a la siesta con mi hijo de diez años cuando atrás de la Escuela 393 en una verduleria me asaltaron dos personas en una moto 110. Me querían robar mi vehículo, tuve suerte, justo nos fuimos. Nos apuntaron con una pistola y me tironearon una riñonera que tenía 9 mi pesos, pero gracias a Dios no nos hicieron nada". 

Comentó que en el mismo lugar el día de ayer ocurrió un hecho similar: "Esto continúa porque anoche a las 23 horas intentaron robar a mi compañera de trabajo y le pasó lo mismo muy cerca de donde me asaltaron. Tambien le pidieron la moto, la apuntaron, la persiguieron pero gracias a Dios tampoco le pasó nada. Creo que esta gente está esperando agarrar a cualquier persona, después no quiero contar la historia de que mataron a alguien. Porque esta gente anda armada, necesitamos que la Policía de Los Nogales patrulle aunque sea por los barrios".