Quejas

TAFÍ VIEJO

Quejas por vandalismo en el Cementerio Municipal Tafi Viejo
Una vecina de Las Talitas que tiene a sus seres queridos en el lugar, denunció que le rompieron la puerta y el vidrio del mausoleo

VIERNES 07 DE ENERO DE 2022 · 14:07 HS

Una vecina de Las Talitas que tiene un mausoleo en el Cementerio Municipal de Tafí Viejo informó sobre una situación que les tocó vivir el día de hoy: "Cuando fuimos a visitar a nuestros difuntos en el lugar, nos dimos con que rompieron nuevamente la puerta y el vidrio, como se observa en la foto habíamos reforzado la puerta colocándole dos pasantes para candados, con el trozo de mármol que hay en el piso rompieron ahora la puerta". 

Luego amplió: "Como ustedes sabrán y ya es de público conocimiento que en el Cementerio de Tafi Viejo es recurrente la situación de vandalismo y robos que realizan. Esta es la 3ra vez en estos últimos meses que entraron a saquear, no sabemos el horario que lo hacen, suponemos que a la noche".

"Cada vez que los familiares van a visitar a sus seres queridos fallecidos se encuentran con sus monumentos saqueados, a veces ya no asisten a verlos sino solamente a ver si robaron o no" concluyó.