Policiales

Las Talitas: Navidad trágica se llevó la vida de un joven de 26 años
El caso, investigado por el Ministerio Público Fiscal, sucedió el día 25 de Diciembre en el Municipio

LUNES 27 DE DICIEMBRE DE 2021 · 11:08 HS

El hecho ocurrió en la tarde de navidad en Las Talitas. El joven identificado como Víctor Nahuel Herrera de 26 años, falleció tras ser acribillado a balazos en la puerta de su casa en donde se encontraba junto a su madre, Norma del Valle Sánchez, quién recibió uno de los disparos. La tragedia sucedió alrededor de las 19.20, en el barrio 1 de Mayo.

Las víctimas estaban sentadas afuera de su domicilio cuando pasó un vehículo, desde el cual comenzaron a efectuar varios disparos contra la vivienda. “Aproximadamente seis impactaron en Herrera y uno en su mamá”, precisó Alejandro Valero, coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.

El joven falleció alrededor de las 22 horas en el Centro de Salud. Mientras que su madre fue trasladada al hospital Avellaneda y se encuentra estable, según reportaron.

La Fiscalía ordenó las pericias correspondientes por parte del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Además, en el hecho trabajó personal de la División Homicidios de la Policía y efectivos de la Comisaría de El Colmenar.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/925065/actualidad/talitas-brutal-ataque-mataron-joven-e-hirieron-madre.html