Cultura

TAFÍ VIEJO

Virgen del Valle: Por primera vez, harán una procesión de bicicletas en Lomas de Tafi
Este próximo sábado desde las 17:30 horas saldrá la 8va Procesión de Bicicletas que esta vez se realizará en el Mega Barrio taficeño

MARTES 07 DE DICIEMBRE DE 2021 · 13:12 HS

Los Bikers Taficeños, en conjunto con La Parroquia Nuestra señora de Guadalupe de Lomas de Tafi (Tafí Viejo-Pcia. de Tucumán), realizarán la 8°va Procesión en Bicicletas en Honor a la Virgen María, el próximo Sábado 11 de Diciembre.

"Realizaremos esta original procesión en compañía de la imagen de NUESTRA MADRE que llevaremos en bicicleta, recorriendo varias calles y barrios de Lomas de Tafi, unidos con los lazos de AMOR DE MARÍA. Saldremos todos los participantes, de todas las edades, ambos sexos y en familia en bicicleta, desde la Parroquia (Av. Jaldo 810) a las 17:30 horas, regresando al mismo lugar aproximadamente a las 20 horas" comentó el biker trasplantado Etin Manca.

"Invitamos por este medio a toda la comunidad taficeña y de Lomas de Tafi especialmente, y de toda la Provincia de Tucumán, a participar con sus bicicletas de este evento trascendental que nos hace crecer en nuestra FÉ. Esta actividad enaltece a las del Párroco Daniel Clérici, y de la Parroquia, sede de tantos acontecimientos familiares, como bautismos, comuniones, confirmaciones, casamientos, y muchas cosas más. Para aquellas personas de edad avanzada que deseen participar, pueden hacerlo en vehículos, ya que en otras oportunidades anteriores, nosotros los bikers nos sentimos acompañados con su presencia. Los esperamos para que juntos podamos decir: Madre Inmaculada Bendice a Nuestro Pueblo" concluyó.