Policiales

LOS NOGALES

Los Nogales: Lo detuvieron mientras robaba en la Escuela 393
Una persona ingresó al establecimiento educativo, rompió las cámaras de seguridad instaladas recientemente y fue atrapado por el personal policial

VIERNES 03 DE DICIEMBRE DE 2021 · 21:58 HS

Según informó el Comisario de Los Nogales Carlos Bartsch atraparon a una persona que había ingresado a la Escuela 393 Miguel de Azcuénaga. 

"Hoy a las 3:30 horas por disposición de esta Comisaría por los múltiples robos que realizaron de manera continua en el establecimiento educativo, se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones e interior de la escuela. Para así lograr dar con el paradero de los ladrones que azotaban de manera permanente las instalaciones edilicias. Es por ello que dos efectivos se encontraban en el interior de la escuela cuando aprehendieron a un un joven de 20 años que ingresó al lugar por el techo. Rompió dos cámaras de seguridad, dos cofres que se encontraban adentro de un aula, allí fue sorprendido, reducido y aprehendido por personal apostado en dicho establecimiento educativo" informó. 

"Consultado a la Fiscalía de Flagrancia de turno, su titular dispone se convalide la aprehensión para el imputado MEDINA, de intervención a personal de Criminalistica para su correspondiente intervención"