Policiales

TAFÍ VIEJO

Secuestran elementos en dos allanamientos en Los Nogales
El personal policial investigaba un robo realizado el día de ayer

MARTES 30 DE NOVIEMBRE DE 2021 · 21:00 HS

Según informaron desde la Comisaria de Los Nogales, el día de hoy a las 16:55 horas se secuestraron diversos elementos en dos allanamientos de Los Nogales. 

El Comisario Carlos Bartsch detalló los hechos: "De acuerdo a lo ordenado por Marteau Solange, Jueza del Colegio de Jueces CJC, se irrumpió en dos domicilios para lograr el secuestro de todo tipo de arma de fuego y municiones, teléfonos celulares y demás elementos que interesen a la investigación por la causa de robo con arma de fuego del día 29 de Noviembre".

Luego amplió sobre lo encontrado: "Un  plantín de cannabis sativa de aprox 20 CM de alto (DIDROP Norte), un Televisor BGH de color blanco de 21 pulgadas, un anafe eléctrico, un marca LG 01, potencia marca SKP de 150w., un secarropas marca Dream, dos máquinas de cortar el cabello, dos parlantes del 12, un lavamanos de color blanco con su grifería, pie de lavamanos también color blanco, una bicicleta  marca Winchi rodado 16 de color azul con gris y tres caños de Escape para motos".

"En cuanto a los propietarios no se adoptó Medidas de Privación de Libertad. Se contó con colaboración del móvil TUC 2180 de Guardia de Infanteria a cargo del Sub Crio Córdoba Hugo Jefe de Turno, el Motorista TUC 2283 de Pat de la Motorizada Tafí Viejo a cargo del Agte Véliz Darío" concluyó.