Cultura

LOS NOGALES

La imagen de la Virgen del Valle de la Reducción visitó Los Nogales y Tafí Viejo
"Cada uno de los miembros de nuestra comunidad queremos abrir nuestro corazón y transmitir el amor de nuestra madre a algunos peregrinos que llegan a nuestra casa" comentó Karina, representante junto a la Superiora del Santuario Nuestra Señora del Valle de la Reducción Madre Alicia

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE DE 2021 · 23:01 HS

Llegó a Los Nogales la imagen de la Virgen del Valle de la Reducción, y visitó la Capilla del Barrio San Martin. A las 20 horas se realizó la Celebración de la Santa Misa en el Templo de Villa Obrera. 

"Estamos muy felices de poder estar aquí los Misioneros del Santuario de la Virgen del Valle de la Reducción que estamos peregrinando junto con nuestra Madre para visitar las distintas comunidades a pedido de nuestro querido Obispo. Venimos a visitar a las familias y queremos agradecer y mandarles saludos a los vecinos del barrio, la comunidad, La Comuna y Tafi Viejo que con mucho amor nos reciben con los brazos abiertos. Gracias por el Santo Rosario que arman los niños con ese amor que contemplan, todo lo que sienten por nuestra Madre. Le llevamos un regalo en la fiesta de su cumpleaños" comentó Karina. 

"La comunidad que viene de Lules venimos representando al Santuario de Nuestra Señora del Valle a cargo del padre Alejandro Zarate y Gabriel Muñoz. Siempre junto con una congregación Marta y Maria" concluyó.