Policiales

LOS NOGALES

Robaron una bomba de agua: "Ingresaron a mi casa por segunda vez en 15 días"
Un vecino de la Calle Maipú se quejó por constantes robos en su vivienda ubicada a aproximadamente 100 metros de la Ruta Nacional N°9

MIéRCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2021 · 16:30 HS

Rodolfo, vecino de la Calle Maipú, informó sobre dos robos que sufrió en menos de 15 días, el último fue hoy a la mañana. "La primera vez que ingresaron, rompieron cerca eléctrica en el mismo sector que esta vez y cortaron el alambre perimetral de púa. Les habían robado una mochila y una conservadora a los albañiles que estaban trabajando adentro. Hoy a la mañana volvieron a ingresar y se llevaron una bomba que era para elevar el agua de la cisterna al tanque de arriba. También robaron otras cosas que teníamos en el quincho, como herramientas y elementos que había a mano". 

Luego amplió sobre la sensación de inseguridad que vive: "Esto no deja de ser un acto en el cual uno se siente violentado. Vivo con mi hija de 5 años y mi señora, imaginate si uno los ve adentro qué puede llegar a pasar. La verdad ir a la Comisaria me parece perder el tiempo, hacer una denuncia donde al fin y al cabo no pasa nada, no es la primera vez que ingresan". 

Sobre los posibles agresores, informó: "No pudimos identificar quienes ingresaron pero si la zona por donde lo hicieron: la parte noroeste que colinda con una finca del lugar. Aquí es tierra de nadie, el problema va a ser cuando uno esté adentro, y los escuche, pero no voy a dejar que ingresen a mi domicilio, tengo que cuidar a mi familia".