Espectáculos

TAFÍ VIEJO

"Creo que nuestra propuesta ya está sembrada": Los Musiqueros se presentaron en la Peña del Limón
La primera noche del Limón volvió a palpitar en Tafí Viejo. El "Gringo" Soria destacó la importancia de la Propuesta de la histórica banda taficeña con más de 25 años de trayectoria

SáBADO 06 DE NOVIEMBRE DE 2021 · 12:49 HS

Un juego entre amigos, hacer lo que les gusta cómo les gusta; buscar una identidad que sea propia y mantenerla en todos estos años; experimentar con los sonidos, los instrumentos, innovar y sembrar la música. Estas son algunas de las características de esta banda de grandes artistas que se unen en pos de brindar un gran espectáculo. 

Subieron al escenario a las 22 horas del día de ayer, ya había algunos espectadores abajo del "Mercedes Sosa", y otros optaban por cubrirse se la lluvia en las tribunas del Club Villa Mitre. 

Sorprendieron a todos con un tema de Gerardo Schnack, titulado "Reina Calchaquí": 

El integrante del conjunto Raúl "Gringo" Soria comentó en comunicación con El Periódico del Norte: "La propuesta que hicimos salió magnífica, la gente se prendió, es como que se encendió el Festival, es hermosísimo, no hay con qué darle a eso. El contacto con la gente, y más nosotros que somos locales. Hicimos el mismo repertorio que teníamos preparado para San Antonio, para los que no pudieron asistir a la fiesta. Tenemos como más de 50 temas pero elegimos estos precisamente porque la fiesta del Santo Patrono de Tafí Viejo fue virtual, nos parecía una buena propuesta y así salió".  

Sobre las próximas presentaciones, comentó: "Este fin de semana tenemos una Peña acá en el Club Belgrano y el otro viajamos a Santiago del Estero". 

Concluyó con un mensaje para los artistas taficeños: "Que sigan haciendo lo que hacen, creo que nuestra propuesta ya está sembrada, hay varios que siguen nuestra historia de componer, el folclore está muy vivo, gracias a Dios hay un montón de chicos jóvenes que se largaron. Y bueno, hay que madurar y darse cuenta que el dinero y el éxito no lo es todo, lo importante es el trayecto, la vida en sí, el ser feliz. Por eso nosotros cuando tocamos somos felices por eso a eso nos dedicamos".