Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Hoy presentan "Solito, Mi Alma" en Tafí Viejo
Desde las 22 horas se presentará en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo

VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2021 · 10:30 HS

Este Viernes 29 de Octubre a las 22 horas Matías Vega Guerrero presenta "Solito mi Alma", un unipersonal de Clown. La entrada general tendrá un costo de $350 y la obra será en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez  (Av. Alem 755 - Tafi Viejo). 

"SOLITO, MI ALMA” es un espectáculo unipersonal clown que nos invita, a través de lo lúdico, el humor y la música, a conocer a tres personajes cuya particularidad es  que no hablan nuestro idioma. 

El espectáculo propone indagar sobre el absurdo como punto de partida y la realidad como punto de llegada. Un mundo (o varios) en donde todo puede pasar. Donde lo real parece absurdo y lo absurdo natural.

Una propuesta para todo público, de fácil comprensión en lenguaje de clown en clave de humor explorando lo universal y trascendiendo las barreras de cualquier idioma generando empatía en cada espectador y el desarrollo del humor a partir del recorrido por distintas emociones.

La obra surge de 4 años de investigación y proceso de entrenamiento del actor en la técnica del clown, explorando la universalidad del lenguaje corporal y gestual. La dramaturgia toma forma al cruzar los distintos lenguajes con la música y el juego que se cristalizan en cuatro escenas, que no tienen relación de continuidad entre sí, desarrollando un personaje para cada una, con características muy disimiles.