Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Teatro tucumano: Últimas funciones de "Los Monstruos"
Este fin de semana en el Teatro Municipal Rosita Ávila (San Miguel de Tucumán) habrá dos nuevas funciones de esta obra

VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2021 · 09:39 HS

La Obra que viene teniendo buena recepción en Tucumán, tendrá dos nuevas funciones este sábado a las 21 horas y el domingo a las 20 horas en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1500 - SMT). Los interesados en reservar las entradas pueden comunicarse al 3814784114

De los productores en Tucumán de “La Desgracia”, "...Y un día Nico se fue", "Ni con perros, ni con chicos", "Alicia En Frikiland" e "Hilos de Azúcar", llega en octubre LOS MONSTRUOS, el musical de Emiliano Dionisi y Martín Rodriguez, con dirección general de Sebastián Fernandez y producción ejecutiva de Juan Logusso y Jorge Barnichea. 

¿De qué se trata?

Los Monstruos Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Un tanto... tal vez demasiado... singulares. Es cierto que en el colegio tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Pero bueno, al fin y al cabo, no se trata de nivelar para abajo ¿verdad? Solo un buen padre y una buena madre saben reconocer las virtudes y proteger a sus hijos de un mundo mediocre y decadente. Los Monstruos es el nuevo musical producido por FUNDAE en coproducción con el Ente Cultural de Tucumán y el apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán . Conjuga las excelentes interpretaciones actorales de Andrea Barbá y Mariano Juri con una banda de música en vivo y una puesta en escena impactante.