Interés General

TAFÍ VIEJO

Abren las pre-inscripciones de la Escuela Secundaria Salas y Valdes de Tafí Viejo
Los interesados deben dirigirse a la institución de la calle Perón 344 en el Barrio Próspero Mena desde el día 25 de Octubre

MIéRCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2021 · 14:15 HS

La Escuela Secundaria Capitán Miguel de Salas y Valdés (ubicada en calle Perón 344 - Barrio Próspero Mena) abre el próximo 25 de octubre las Preinscripciones para 1er año del ciclo lectivo 2022. 

Los horarios para inscribirse son: Turno Mañana de 8:00 a 11:00 horas y Turno Tarde: de 15:30 a 18:00 horas. Según informó la Directora del establecimiento Mirta Rojas, los requisitos que se solicitan es la presentación de la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, Constancia de alumno regular de 6to grado, Teléfono de contacto y Mail del adulto responsable. Egresan con el Título de Bachiller con Orientación en Artes Audiovisuales.

El establecimiento educativo que lleva casi dos años desde su inauguración cuenta con nueve aulas, laboratorio, sala de informática, biblioteca, sala para profesores, ascensor y sanitarios para discapacitados.

Es la única en Tafí Viejo en brindar Orientación en Arte – Audiovisuales que enfatiza la producción como práctica artística (composición, interpretación, difusión y proyección), desde una perspectiva inter y multidisciplinaria, con la finalidad de fortalecer en los estudiantes los aprendizajes necesarios para comunicarse, estudiar, trabajar y participar en torno a dichas prácticas