Policiales

TAFÍ VIEJO

Los Nogales: Le apuntaron con un arma de fuego y le robaron la moto
Cerca del medio día un vecino de Los Nogales se dirigía a comprar en un local de La Rotonda cuando fue asaltado y se llevaron su motocicleta

MIéRCOLES 13 DE OCTUBRE DE 2021 · 14:04 HS

Cerca de las 11:30 horas un vecino de Los Nogales se dirigía a comprar en la carnicería de La Rotonda cuando pararon dos personas en una motocicleta Honda Wave negra y lo asaltaron. "Le apuntaron con un arma de fuego y le quitaron la moto a mi hermano. Lo venían siguiendo a él y a una una chica para robarle. Luego se fueron según comentaron los vecinos hacia La Cañada" explicó Luciana, hermana de la víctima. 

Luego amplió: "Los vecinos nos ayudaron y pudimos identificar al delincuente y que vive aquí en Los Nogales. Fuimos a La Comisaria a realizar la denuncia pero nos dijeron que necesitan una orden. Mi familia tuvo que tomar las justicia por sus propias manos y se juntaron con la otra víctima. Lo persiguieron y lo vieron yendose por la Ruta frente del Barrio San Martin. Solo queremos recuperar la moto que es un elemento fundamental de trabajo para mi hermano que con mucho es esfuerzo y sacrificio lo consiguió. Si no solucionamos, a las 17 o 18 horas vamos a juntarnos en la Comisaria a pedir seguridad".