Educación

LOS NOGALES

Padres y Madres se reunieron en la Escuela María Eugenia Virla por la falta de personal auxiliar
El personal de limpieza la Escuela se encuentra de Licencia por una lesión y la institución se quedó sin conserje. La Comuna de Los Nogales se comprometió a colaborar con la limpieza hasta que el Ministerio de Educación reemplace el personal faltante

VIERNES 01 DE OCTUBRE DE 2021 · 09:56 HS

Padres y madres de alumnos de la Escuela primaria María Eugenia Virla de Los Nogales  se reunieron con Directivos de la Institución para tratar de solucionar la problemática. Debido a una Licencia del personal de limpieza el edificio estaba siendo limpiado por docentes y familiares de los alumnos que, en muchas ocasiones, no podían realizar un trabajo acorde a lo necesario para garantizar el cursado. 

Es por esto que los padres se convocaron ayer para tratar de llegar a algún arreglo para seguir las clases de manera presencial. Solicitando además la intervención del Ministerio de Educación para reemplazar el personal faltante, quienes son los encargados de garantizar la limpieza y la salud de los niños que acuden a las instituciones públicas. Por su parte, el Delegado Comunal Miguel Mendez se comprometió a preveer de personal para que colabore con el saneamiento de diferentes espacios del lugar.