Espectáculos

TAFÍ VIEJO

"Atemporal": Magalen Martinez prepara una presentación especial en la Casa de la Cultura
La vocalista de Equalia Rock y finalista de Talentos Federales presentará un proyecto solista este sábado en Tafí Viejo. Habrá sorpresas e invitados especiales

JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 18:37 HS

Magalen Martinez se presenta como solista este sábado  2 de octubre a las 21 horas en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo (Av. Alem 755). Su repertorio incluye canciones propias, éxitos internacionales y rock. La acompañarán invitados especiales: Mauricio Martinez (padre), Martina Augier y dos de los finalistas taficeños del concurso Talentos Federales Facundo Rodriguez y Octavio Fucho. 

De pequeña, incentivada por su padre Mauricio, se inició en el canto tomando clases con Nancy Jaime y Pilar Noguera. Comenzó su carrera musical cantando en reuniones familiares integró el coro de niños y jóvenes del Ente Cultural Tucumán de la mano de los profesores Ana María Ternavasio y Luis Diez participando de las grandes obras Carmen y Turandot en el Teatro San Martín hasta descubrirse musicalmente en el género que más le apasiona, el Rock. Es actualmente vocalista del grupo conjunto musical "Equalia". 

Con un blues de PAPPO ganó el reconocido Concurso de Talentos Federales obteniendo un lugar en la Gran final en el Teatro Broadway.

Para reservar las entradas podés contactarte con  Patricia Arriagada (3815201721)

Segmento cantado en el programa de El Periódico del Norte por Radio Tafí Viejo 

Magalén Martinez sorprendió a los oyentes de Radio Tafí Viejo 94.5 con su gran voz

La cantante taficeña fue seleccionada por Guillermo Martin en Talentos Federales para presentarse en el Teatro Broadway en Buenos Aires. Ayer pasó por el Programa de El Periódico del Norte e interpretó "Juntos a la Par" de Pappo.

Maga es además vocalista de la histórica banda de Rock taficeña Equalia que se presenta este viernes a la noche en Rockteiner (Avenida Roca al 800) en el marco del Septiembre Musical. Prepara también su espectáculo solista en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo el día 2 de Octubre.

Conducción a cargo de Francisco Miranda y Andrea Romero

Publicado por El Periódico del Norte en Miércoles, 22 de septiembre de 2021