Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Domingo Cultural: Rodado 20 presenta "Varieté de Circo" en Tafí Viejo
El grupo conformado por diferentes artistas circenses tucumanos y taficeños, presentará un espectáculo apto para toda la familia en la Casa de la Cultura. Las Entradas ya están a la venta, ¿Te lo vas a perder?

JUEVES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 02:16 HS

El espectáculo tendrá lugar este Domingo 05 de septiembre a las 20 horas en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez - Av. Alem 755- Tafí Viejo. El precio de la entrada Gral. será de $300 (reservas al 3815883999 / 3813023801). 

La presentación está pensada para toda la familia,  tendrá un formato de Varieté Clásica de circo. Contará con variados números guiados por dos presentadores. Algunas de las disciplinas que estarán presentes serán malabares, monociclos, acrobacias, clown, acrobacias aéreas, números participativos, humor y mucho más.

Rodado 20 es un colectivo de artistas circenses, actualmente integrado por 8 personas. Este grupo de amigos y amigas luchan diariamente en el camino de la autogestión para poder trabajar de lo que aman, y a lo que tanto tiempo le dedican.

Fotos: Pablo Martin y David Rosales