Cultura

TAFÍ VIEJO

"De los Milagros", el trio folklórico taficeño que pasó a la siguiente ronda de Talentos Federales
Las hermanas Camila, Belén y Sol Correa Gramajo se presentaron en el Certamen producido por Guillermo Marín y fueron elegidas entre talentos de diversas partes del país

SáBADO 14 DE AGOSTO DE 2021 · 13:30 HS

Cada vez son más los taficeños que se suman a esta iniciativa del productor Guillermo Marín. En este caso, el trio folclórico se presentó en el Teatro Broadway y sorprendieron a los presentes, algunos de los cuales eran fans que las siguen tanto en las redes sociales como en las iniciativas audiovisuales. Hasta una persona viajó de Neuquén solo para ir a verlas, el evento tuvo una gran convocatoria y al finalizar se sacaron fotos con los seguidores. Fueron elegidas para seguir en la competencia y pasaron de ronda. 

¿Quiénes son Camila, Belén y Sol de Los Milagros?

Comienzan su carrera artística hace seis años, luego de debutar en televisión en el programa Argentiniños canal 9, una producción de Ideas del Sur. Realizan giras por diferentes provincias del pais como Santiago del Estero, Córdoba, Neuquén, La Pampa, Capital Federal e interior de Buenos Aires, en distintas peñas y festivales.  

Recorren todos los canales de tv en programas como Morfi TELEFE, Que Mañana y Hoy ganas vos Canal 9, Cocineros argentinos Canal 7 TV Pública, Show Match y Me gusta tu canción canal 13, El Universo de Lourdes y Pasión de Sábado canal 2 América entre otros programas de canales de Córdoba, Neuquén y Tucumán. Recorrido por radios de todo el país, llegando su música hasta México, Uruguay, Chile, Perú entre otros.  

Ahijadas artísticas de Cuti Carabajal con quién además de compartir distintos escenarios grabaron el escondido "Aquel tiempo de mi infancia". Las jóvenes cantautoras tienen varios temas propios, entre ellos "Años de Oro", tema dedicado a Tafi Viejo, y De los Milagros compuesto recientemente. En estos tiempos las jóvenes se mantuvieron muy activas con sus seguidores a través de las Redes Sociales, además de participar en peñas virtuales como la de Facundo Toro, grabar un tema con Cuti Carabajal a distancia mediante un vídeo. También realizaron un streaming que fue un gran éxito con entradas vendidas en todo el país como así también en el exterior. 

La carrera de este trío maravilloso no para de crecer y sus seguidores, de todas partes del país y de distintos países  las acompañan en cada paso, cosa que ellas valoran y agradecen siempre. Este amor que generan en la gente se ve reflejado en cada lugar que se presentan.  De Los Milagros trae juventud y frescura a nuestro folklore argentino, vienen.