Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Buscan con desesperación a una joven de 18 años que desapareció en Los Pocitos
La joven partió de visita a la casa de su abuela pero jamás volvió a su domicilio. Su madre realizó este jueves la denuncia en la Comisaría.

JUEVES 15 DE JULIO DE 2021 · 12:23 HS

La madre de una joven de 18 años realizó la denuncia en la Comisaría de Los Pocitos este jueves por la mañana luego de que su hija no regresara a su domicilio en el día de ayer.

Se trata de Milagros Agustina Cansino, de 18 años que se retiró de su domicilio con destino a la casa de su abuela. Según el relato de la madre, la joven habría salido para entregarle un gorro de lana que había tejido para la anciana pero jamás volvió.

Alrededor de las 00:15 horas, Milagros envió un mensaje a su familia manifestando que se iba de viaje a Perú con un tal "Miguel", una persona con la cual mantenía una relación telefónica. Al momento de enviar el aviso, la joven ya se encontraba arriba de un colectivo para partir al destino, según ella misma expresó.

Ese fue el único y último contacto que la familia tuvo con Milagros, desde entonces la preocupación se acrecentó y fue lo que llevó a su mamá a realizar la denuncia policial.

La joven mide aproximadamente 1.60 metros, es de tez blanca, cabello hasta la altura de los hombros de color negro hatsa la mitad y la otra de color turquesa claro, es delgada. Y al momento de retirarse vestía una campera de color bordó con capucha, un pantalón negro, zapatillas abotinadas de color Bordo y Negro.

Fuente Los Primeros