Solidaridad

TAFÍ VIEJO

La Fundación Autismo y Discapacidad (Filial Tafí Viejo) llama a voluntarios a sumarse
"Está abierta la convocatoria de nuevos voluntarios para nuestra filial de Tafí Viejo" Informó la coordinadora Lorena Pereyra y pasó el contacto: 3815466926

LUNES 05 DE JULIO DE 2021 · 13:43 HS

Desde la Fundación Autismo y Discapacidad Filial Tafí Viejo hicieron un llamado a todos aquellos vecinos que quieran colaborar como integrantes de la institución. "Está abierta la convocatoria de nuevos voluntarios para nuestra filial de Tafí Viejo, comunicate al número 3815466926 y anotate" informó Lorena Pereyra, coordinadora del grupo taficeño. 

Sobre los requisitos, amplió: "Lo único es tener muchas ganas de ayudar y compromiso. Como no tenemos un lugar físico, no hay un tiempo definido para cumplir. Nos organizamos a través de un grupo de WhatsApp, donde coordinamos las actividades. Nos reunirnos en forma presencial sólo en cuando es necesario como para hacer carteles o cualquier cosa que se necesite para un evento. Nuestro objetivo es ayudar a la concientizacion, inclusión y la no discriminación de las personas que padecen TEA y demás Discapacidades".