Policiales

TAFÍ VIEJO

Accidente en Tafí Viejo: Quedó con el brazo atrapado en las ruedas del camión
Personal de los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo lograron socorrer al hombre mayor de edad que sufría las consecuencias del accidente, donde un camión lo chocó cuando se dirigía a su trabajo en motocicileta por la Diagonal Raúl Lechesi

MIéRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021 · 15:04 HS

Juan José Moyano iba a su trabajo en Lomas de Tafí por Diagonal Raúl Lechesi  cuando ocurrió un accidente justo delante de él. Pudo realizar una maniobra cuando vio que el camión chocaba a una persona, que después se identificó como Mario Diaz , quien circulaba en una motocicleta 150 cilindradas. "Vi que el hombre quedó justo abajo, con brazo sobre la rueda y me acerqué a tratar de ver si estaba bien y el camionero hizo lo mismo. Él nos decía que lo ayudemos a sacar el brazo". 

Luego llegó la Policía, el personal del GUM y los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo . Quienes intentaron socorrer al conductor de la moto, "quedó abajo del camión con el brazo derecho agarrado por la rueda del acoplado y tuvimos que intervenir para poder liberar a la víctima. Todo esto ocurrió aproximadamente a horas 07:10 de la mañana en la Diagonal, en la mano que va de Tafi Viejo a Capital "detallaron fuentes oficiales. La persona quedó gravemente herida y fue trasladada al Centro Hospitalario.