Policiales

TAFÍ VIEJO

Frustran un robo millonario en Tafí Viejo
Un ciudadano salía de un Rapi Pago ubicado en Avenida Alem y fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarle, vecinos lo ayudaron y el personal Policial aprehendió al sujeto

MARTES 08 DE JUNIO DE 2021 · 12:17 HS

Desde la Comisaria Centro de Tafí Viejo, a cargo del Crio. Ppal. Gustavo Beltrán, el Comisario Daniel Luna y Oficial Principal Nestor Campero, informaron que ayer a las 15 horas se produjo un intento de robo en la zona de Avenida Alem y Chacabuco. El propietario de un Rapi Pago de la Avenida se dirigía al Banco a realizar el depósito de la recaudación con una gran suma de dinero. A lo que llegaron dos personas en una moto quisieron quitarle la mochila, el vecino pidió auxilio a lo que se acercaron algunas personas que observaron el hecho y lo redujeron, la Policía de Tafí Viejo lo aprehendió y llevó a la persona a la Comisaría. El segundo se dio la fuga, por lo que se investiga el lugar donde se encontraría. 

Los oficiales especificaron: "A las 15:00 horas del día de ayer, personal policial y la Guardia Urbana Municipal realizaban recorridos preventivos de hechos delictuosos en todas sus manifestaciones por el ámbito de esta Jurisdicción Policial, fueron alertados mediante vía radial de que en la intersección de Avenida Alem y calle Chacabuco se solicitaba la presencia Policial.  Una vez en el lugar observaron a tres personas que tenían a un sujeto reducido en el piso, posteriormente se entrevistaron con un ciudadano de 42 años de edad, quien manifestó ser encargado del Pago Fácil ubicado en Av. Alem 477 de esta ciudad. Afirmó que momentos antes, cuando se dirigía al Banco a realizar un depósito, fue interceptado por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada de la cual el acompañante descendió con intensiones de sustraerle la mochila que contenía en su interior la recaudación que oscilaba en dos millones de pesos, por lo que al notar el accionar de este sujeto pidió auxilio a los transeúntes quienes le brindaron colaboración y pudieron reducirlo mientras que el segundo se dio a la fuga junto al rodado. Inmediatamente llega el personal Policial, procediendo el traslado del aprehendido hacia la dependencia policial, invitando a la victima a realizar la denuncia. Puesto en conocimiento el ministerio Publico Fiscal interviniente el Dr. NACUSSE FELIPE dispone que el acusado continue en tal calidad y que mañana prestará declaración mediante videollamadas".