Política

Las Talitas: Inauguración de la nueva sede del Subsidio de Salud
El gobernador Juan Manzur junto con el intendente Carlos Najar inauguraron la nueva sede.

JUEVES 06 DE MAYO DE 2021 · 12:41 HS

“Todos tenemos que sumar para ir hacia adelante, a través del consenso que nos permita ponernos al servicio de la gente”, sostuvo el Gobernador. En lo que fue la filial del Instituto de Previsión y Seguridad Social en Las Talitas que se trasladó a un espacio más amplio para mejorar la atención.

Al descentralizar el servicio del Instituto de Previsión y Seguridad Social traemos una solución a los trabajadores de Las Talitas y las comunidades cercanas del este de la provincia. Esta nueva oficina evita aglomeraciones. Esto es pensar en el Tucumán grande, interrelacionado y mejorar la calidad de vida de los talitenses”, sostuvo el intendente Carlos Najar

En la misma estuvieron presentes el gobernador Juan Manzur, elintendente Carlos Najar, el interventor del Subsidio de Salud, Fernando Avellaneda, la ministra de Gobierno y Justicia Carolina Vargas Aignasse; la legisladora, Marta Najar; el diputado, Pablo Yedlin; el subinterventor del Subsidio de Salud, Sergio Venegas; el secretario de Acción Política, Reinaldo Jiménez; entre otros.

Por su parte, la legisladora Marta Najar destacó: “Pudimos hacer apertura de la filial del Subsidio gracias a las gestiones del gobernador Manzur que beneficiará a nuestra comunidad y quienes pasen por la ruta 305 y necesiten de estos servicios”.

El intenventor del Subsidio aseguró que era necesaria la ampliación de la sede ya que anteriormente contaban con un espacio reducido. «La idea es que las filiales puedan resolver los trámites de la gente como si uno estuviera en casa central», expresó y recordó a los afiliados que la institución cuenta con una aplicación donde podrán autorizar prácticas, ver su historial de prestaciones, la cartilla de profesionales, farmacias, filiales, credenciales, entre otros servicios.

Fuente: https://gruponetwork.com.ar/2021/05/06/juan-manzur-inauguro-la-nueva-sede-del-subsidio-del-salud-en-las-talitas/