Policiales

TAFÍ VIEJO

Aprehendieron a un conocido ladrón de la calle Saenz Peña, tiene más de 17 causas
"Pichi" tiene como apodo un conocido "vecino" que atraparon nuevamente ingresando a una vivienda, la Policía de Tafí Viejo pudo llegar en el momento y apehender al sospechoso

MARTES 06 DE ABRIL DE 2021 · 10:36 HS

Un conocido ladrón ingresó a una vivienda el día lunes a las 23 horas de la noche y la víctima alertó a la policía. El joven de 24 años tiene ya una gran cantidad de causas acumuladas, según informó el jefe de la Comisaria Centro de Tafí Viejo Daniel Luna.

A las 23 horas del día lunes, personal policial recibió el llamado de una vecina de la Calle Saenz Peña informando que habían ingresado a su domicilio. Al llegar los oficiales, el joven de 24 años de edad salió corriendo pero fue atrapado. 

El Comisario Daniel Luna, detalló el procedimiento: "El oficial Luis Echenique, el cabo Gabriel Sosa y Jorge Fernandez realizaban recorridos preventivos por el ámbito de esta jurisdicción policial, y fueron alertados vía radial que en calle Saenz Peña un sujeto había ingresado a un domicilio con intenciones de robo y que estaría en el interior de la morada".

Luego prosiguió: "Observaron allí a un conocido delincuente apodado 'Pichu', que salía corriendo de dicha vivienda, siendo alcanzado rápidamente y aprehendido por los efectivos actuantes y el Guardia Urbana Municipal Cristian Rasjido, siendo identificado legalmente este sujeto y trasladado hasta el asiento físico de esta base. La víctima comentó que el día 4 de abril denunció en esta Comisaria a 'Pichu' Vizcarra porque le sustrajo otros elementos desde el interior se su propiedad. Esta última situación se encuentra judicializada con pedidos de medidas".

"La presente situacion fue puesta en conocimiento al Dr. RODRIGO BILBAO,   Auxiliar Fiscal del Ministerio Publico interviniente, quien dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en contra de VIZCARRA, se labren las actuaciones correspondientes y sean enviadas por intermedio Unidad Fiscal de Decision Temprana".