Policiales

TAFÍ VIEJO

Se había fugado al sur del País, volvió por "Semana Santa" y lo atraparon
Había robado un celular en enero, se fugó. Volvió a su domicilio en Tafí Viejo y el personal Policial lo aprehendió

MARTES 06 DE ABRIL DE 2021 · 09:58 HS

Un vecino del Barrio de los Pocitos había denunciado el 2 de enero un robo a mano armada en calle Monteagudo y Av. Oeste en la ciudad taficeña. El hecho fue investigado por la Comisaria de Tafí Viejo Centro que identificó al sujeto que cometió el ilícito pero constataron que se había fugado al sur del país. 

En el día de ayer, los oficiales Gonzalo Vaca, y los Sargentos Román Brito y Nestor Díaz al mando de los Comisarios Daniel Luna y Gustavo Beltrán, dieron con que la persona identificada como "Mariposa" Ibañez se encontraba en su domicilio en Av. Oeste de Tafí Viejo. "Personal policial estaba desde horas tempranas de la jornada en el lugar en un vehículo particular, se apostaron en las proximidades del domicilio del evadido, ya que el mismo en cualquier momento saldría de su domicilio para fugarse nuevamente" detallaron. 

Cerca de las 20:30 horas la suerte cambió para "Mariposa" cuando el personal policial "caminando rápidamente en un pasillo ubicado en Av. Oeste, fue alcanzado poniendo tenaz resistencia, quiso agredir físicamente a los oficiales, pero fue inmediatamente reducido y detenido. Se le dio a conocer la medida privativa de la libertad en su contra, siendo trasladado hacia esta Comisaria, donde fue identificado" informó el Comisario Daniel Luna