Política

LOS NOGALES

Presentan en la legislatura dos proyectos, uno referido al zanjón de La Cañada
El ex candidato a delegado Comunal Juan Giacobbe informó sobre dos proyectos presentados por el Legislador Raúl Albarracín: Juzgado de Paz en Los Nogales y pedido de informes en el Poder Legislativo sobre el zanjón de La Cañada

JUEVES 18 DE MARZO DE 2021 · 16:09 HS

A raíz de las inundaciones sufridas hace poco por las inclemencias del tiempo en Los Nogales, el ex candidato a Delegado Comunal por el PJS Juan Giacobbe, informó: "Como es de publico conocimiento la urgente necesidad de llevar una solución a los vecinos que sufren por los desbordes del Zanjón la Cañada y que les ocasiona numerosas perdidas de sus pertenencias. Hace unos días fue presentado un pedido de 'Reparacion y Mantenimiento' del mismo, para posterior mente pedir un mejoramiento de infraestructura de inmediato". 

Además ingresó otro proyecto para beneficio de Los Nogales: "En Diciembre del año pasado fue presentado en la Honorable Legislatura de Tucuman, un proyecto pidiéndole para que se ejecute la Ley 8.352 que se promulgó en el año 2010 'La creación de un Juzgado de paz' en nuestra localidad, misma ley que está sin tener cumplimiento desde la fecha. Fue presentada por el Legislador Raul Albarracin, acompañada por los legisladores Roque Alvarez, Walter Berarducci y Raul Pelegrini". 

"Junto al Legislador Albarracin estamos formando mas pedidos a este organismo para tratar de llevar mejoras para nuestro pueblo en materia edilicia, sanitaria, legal y seguridad. Los últimos acontecimientos requieren una solución ya y eso es lo que el Legislador quiere lograr. Por la inseguridad que vivimos a diario, ínsto un  al Señor ministro Claudio Maley a que presente un informe de cómo están trabajando las Fuerzas de Seguridad" concluyó.