Educación

Boleto Estudiantil en Las Talitas
Inscripciones, renovaciones y requisitos para el mismo.

LUNES 15 DE MARZO DE 2021 · 09:17 HS

La vuelta a clases ya comenzó y muchos de los chicos van a asistir a las escuelas algunos días de la semana y por ello se reactiva el beneficio para ellos.

Las inscripciones para el boleto estudiantil gratuito ya comenzaron en el Club Estación Experimental ubicado en William Cross 3115 de 09:00 a 16:00 hs. Por el momento se realizarán renovaciones de los establecimientos con doce viajes (escuelas de más de 300 alumnos) y la semana del 22 al 26 de marzo los de veinte viajes (escuelas con menos de 300 alumnos).

Se realizarán todos estos trámites hasta el 31 de marzo. Y los requisitos que se les pide a los alumnos de nivel inicial, primario y secundario son:

-Ser alumno regular de escuela pública o privada de gestión estatal o parroquial.

-Residir a más de 900 metros de la institución educativa

-Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de la capital o del interior

Requisitos nivel terciario y universitario:

-Ser alumno regular de la UNT, UTN o IES públicos o de gestión parroquial, con 4 materias aprobadas en el ciclo lectivo anterior, o bien tener aprobado el 70% de las mismas.

-Ser ingresante de dicho establecimiento.

-Residir a más de 900 metros de la institución educativa.

-Ser estudiante domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán que concurra a establecimientos educativos de la capital o del interior.