Cultura

TAFÍ VIEJO

Últimas funciones: Promo imperdible del Fantástico Circo Mundial en Tafí Viejo
Este jueves el Circo Mundial, que se encuentra en Tafí Viejo desde el inicio de la Pandemia, realizará una promo especial y el domingo sortearán 50 mil pesos (participás con la entrada)

MARTES 02 DE MARZO DE 2021 · 12:35 HS

No fue nada fácil para los integrantes del Fantástico Circo Mundial el paso por Tafi Viejo, porque a días de haber llegado se decretó la Cuarentena por la Pandemia de Covid-19. Sus actividades fueron de las últimas en volver, ellos resistieron como pudieron, cosechando limones, transportando productos y hasta tuvieron que vender herramientas y vehículos de su propiedad. Luego volvió y fue una de las actividades más importantes para los niños (y grandes) en esta "nueva normalidad", un respiro dentro de la incertidumbre que genera el día a día conviviendo con el Coronavirus. 

El día jueves a las 22:00 horas presentarán una función con una súper PROMO: 2 niños ingresan gratis acompañado de un mayor que abona la entrada. Y este domingo será el sorteo de 50 mil pesos (participas con tu entrada). 

Gustavo Yovanovich, encargado del Circo, había comentado a El Periódico del Norte algunas de los espectáculos que ofrece el circo: "Tenemos de todo: acrobacia, trapecio, saltos importantes, la magia, las bailarinas, mi hija que hace altura en tela, el péndulo y mucha variedad. Cada vez que vengo a alguna ciudad estoy muy tranquilo porque sé el espectáculo que tengo, el sonido, la iluminación, llaman la atención. Porque más allá que es una ciudad grande y se conocen todos, el comentario el boca a boca es muy importante".

Sobre el surgimiento del Circo, había agreagado: "Soy 5ta Generación de Circo, nací y me crié en esto. Con los espectáculos comenzamos acá en Tucuman, yo estaba en el Circo Australiano, de mi abuela en Córdoba, y nos enteramos que en Tucuman vendían una carpa de circo y lo compramos con mi tío. Nos armamos y debutamos en Famaillá el 4 de junio del 2010, los Mellizos Orellana son los padrinos".