Policiales

TAFÍ VIEJO

El temporal afectó algunas zonas de la ciudad de Tafí Viejo
Desde las 17:30 horas aproximadamente, un gran caudal de agua bajó del cerro taficeño acompañado de una tormenta que causó algunos anegamientos en la ciudad

LUNES 01 DE MARZO DE 2021 · 21:12 HS

Una fuerte tormenta afectó a varias localidades del Gran San Miguel de Tucumán durante la tarde de este lunes. Ciudades como Tafí Viejo, Las Talitas, Yerba Buena y parte de la Capital han visto la caída abundante de agua en un período de una hora, aproximadamente.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo, intervinieron cerca de las 17:45 horas en una "voladura de techo en Thames al 900, a las 18:10 horas en una casa anegada en calle Cochabamba primera cuadra, a las 19:18 horas en el rescate de un perro en el canal cercano a Loma Linda" entre otras acciones. 

Desde el Comité de Emergencia, informaron: "En calle Thames al 900 hubo una voladura del techo en la casa de una familia que fue trasladada al CIC de Los Pocitos en donde permanecerán hasta que le solucionen el techado nuevamente. Desde el Área de Promoción Social de la Municipalidad de Tafi Viejo se asistió a 7 siete familias debido a la intensa tormenta". 

En caso de haber sido afectado por la tormenta, podés comunicarte a los siguientes números: