Deportes

TAFÍ VIEJO

Liga de Veteranos: Debutó el Ratón Ibañez en Talleres de Tafí Viejo
Los veteranos del "León" taficeño golearon en la primera fecha en la vuelta de la Liga

MIéRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2021 · 16:24 HS

Volvío la Liga más importante de Tafí Viejo, donde se miden los jugadores mayores de 32 años y es cada vez más competitiva. Las cámaras de Pasión de Veteranos estuvieron en el debút de Gustavo "Ratón" Ibañez para el equipo de Talleres de Villa Obrera, que se midió contra Chacaubuco. 

Al marcador lo abrió el histórico jugador del León taficeño Angel "Cebolla" Figueroa, quien pudo definir frente a un arquero que se mantuvo infranqueable los primeros minutos. Desde allí las llegadas de Talleres fueron más y más notables, con Emir Ojeda por el carril derecho con desbordes que eran cada vez más recurrentes. El Raton Ibañez siguió con el segundo gol y comenzó a digitarse lo que sería la goleada de la fecha por 8 a 0. 

"Agradecerle al Club Talleres por dejarme participar acá en el torneo, ojalá que sea con un triunfo. Tratar de demostrar que uno está bien, venir a poyar al equipo para conseguir el triunfo y el campeonato" comentó Gustavo a Juan Getar para Pasión de Veteranos, producido por Carlos Arreguez. 

Por su parte, Ángel, dijo: "Muy ansioso por el regreso, hace un año que no hacíamos nada, muchas ganas de correr un rato y compartir con amigos".

 Mirá la cobertura completa en el Programa Pasión de Veteranos: