Policiales

LOS NOGALES

Los Nogales: Golpearon y asaltaron a una vecina del Barrio San Martín
El pasado jueves una vecina se bajó del colectivo, caminó hasta su casa y cuando estaba por ingresar, dos personas le quitaron sus pertenencias

VIERNES 19 DE FEBRERO DE 2021 · 18:04 HS

El jueves a la noche, cerca de las 22 horas, una vecina de Los Nogales volvía de San Miguel de Tucumán cuando fue interceptada por dos personas, que la golpearon en el pecho y le sacaron sus pertenencias. Los sujetos se fueron por la calle principal del Barrio San Martín. Luego del hecho, una persona encontró un arma de juguete recubierta con cemento, que la víctima identificó como la pistola con la cual la apuntaron.

La hija de la víctima, Rocío Quiroga, comentó lo vivido: "Eran las 22 horas y mi mamá justo bajaba del colectivo que venía del centro, y de la dirección de la calle del costado de la quinta subió la moto. Nos comentó un vecino que estuvo afuera viendo, que el vehículo era una CG gris. Fueron dos los ladrones, uno con gorra y otro llevaba una campera roja. Justo estábamos con mi hermano con la puerta abierta de la casa y él llegó a ver que le estaban robando y salió automáticamente corriendo. Mi mamá comenzó a gritar y salieron todos los vecinos, la moto se fue con toda velocidad hacia la dirección de la calle principal". 

Luego amplió: "La golpearon en el pecho y le robaron sus pertenencias: llevaba en su bolso DNI, tarjetas, plata y algunas cosas más. En ese momento se le cayó el celular al piso y le decían 'metele un tiro, no dejes que lo levante' pero se fueron en ese momento. Luego una vecina vino a verla a mi mamá y cuando se dirigía a su casa encontró el arma de juguete tirada en la calle. Un móvil de la Comisaría llegó luego de 1 hora a buscarla, así vaya a hacer la denuncia". 

"Pasado un día, otra vecina del Barrio San Martín se comunicó con nosotros para informarnos que una señora llamo a su teléfono fijo para comentarle que su sobrino que es cadete encontró documentos y tarjetas tirados de mi mamá en esquina norte sobre avenida Sarmiento. La documentación fue encontrada" concluyó.