Política

TAFÍ VIEJO

EcoBus: ex concejal recomendó aplicar el boleto gratuito para adultos mayores y estudiantes
Benjamín Terraf envió una nota al intendente municipal con una propuesta para el Transporte Público Urbano. Luego aclaró: "Cabe mencionar que el partido político que represento (PRO) no cuenta actualmente con una banca en el Concejo Deliberante de Tafi Viejo por ende no fue, ni irá contra ningún proyecto que beneficie al pueblo Taficeño".

JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2021 · 19:55 HS

El ex concejal del período 2015-2019 de la ciudad de Tafí Viejo, Benjamin Terraf, publicó hoy una propuesta para lo que es el Transporte Público Urbano Muncipal: "Hoy presente un pedido al Sr. Intendente de nuestra ciudad en carácter de vecino y concejal mandato cumplido de Tafi Viejo, solicitándole analizar la posibilidad económica y financiera de brindarle a todos los adultos mayores y/o jubilados la posibilidad de hacer sus viajes de manera absolutamente gratuita e ilimitada con todos los medios de seguridad correspondientes en el ECOBUS, como así también a los estudiantes desde nivel jardín de infantes hasta secundario, tanto público como privado, para que tengan una tarifa diferencial en época escolar y/o el boleto estudiantil gratuito".

Luego amplió: "Considero particularmente un servicio necesario en nuestra ciudad, con rol social necesario, teniendo en cuenta sobre todo los más de 50 días de paro que tuvimos en el año 2020, pero deben ser con el mayor de los profesionalismos, y que no represente un déficit importante a las erogaciones municipales. Cabe mencionar que el partido político que represento (PRO) no cuenta actualmente con una banca en el Concejo Deliberante de Tafi Viejo por ende no fue, ni irá contra ningún proyecto que beneficie al pueblo Taficeño. Esta aclaración creo que es justa y necesaria por comentarios malintencionados en los últimos días".