Policiales

LOS NOGALES

Caos vehicular, un accidente y una persona fallecida en Los Nogales
El día de ayer, una pareja que circulaba en una moto fue chocada por un automóvil, impactaron contra el pavimento. La mujer murió y el hombre quedó gravemente herido. La persona que había causado el accidente se fugó

DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2021 · 11:57 HS

Ayer, cerca de las 21:45 horas una pareja que circulaba en una moto de baja cilindrada por la Ruta Nacional Nº 9 fue rozada por un vehículo que los arrojó sobre el pavimento, lo que los dejó con graves heridas. Una de ellas, Mirian del Valle Jaime de 50 años de edad, perdió su vida. Mientras que su marido, el conductor Antonio Ignacio, quedó en un estado delicado de salud y se encuentra en un Centro Hospitalario. Ambas personas son de San Miguel de Tucumán. 

Más de un vecino de la localidad, notó la gran cantidad de autos, motos, camionetas y camiones que circulan los fines de semana por la traza que atraviesa Los Nogales. El día de ayer, desde la siesta, ya se observaban algunos vehículos a gran velocidad retornar a San Miguel de Tucumán. 

Sobre el caso, el Comisario de Los Nogales, Carlos Bartsch, comentó: "A las 21:45 se tomó conocimiento de un infortunio vial con victimas en Ruta 9, altura Km 1311, de esta localidad. Por lo que se comisionó personal de esta UOP a cargo del Primer Jefe Comisario Principal Sergio Padilla, quienes al llegar efectivamente corroboran el accidente. Producido por dos personas que circulaban en una motocicleta de marca Mondial 110 cc, de color negra, que circulaba por mencionada Ruta con sentido Norte a Sur, la cual era conducida por el ciudadano Antonio Ignacio, de 46 años de edad, con domicilio en San Miguel de Tucumán, y de acompañante lo hacia su esposa Mirian del Valle Jaime, de 50 años de edad. Por motivos que se tratan de establecer y se investigan, la pareja fue rozada por un vehículo de mayor porte, provocando que el chofer de la motocicleta perdiera el control y cayeran pesadamente a la acera donde la femenina perdió la vida, mientras que el masculino fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Padilla donde ingresó y presenta Politraumatismos TEC encontrándose en grave estado de salud".