Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Acrobacias, Rap y Buena Música: El Show que prepara Golden Shag para el Teatro
Este próximo viernes 22 de enero la banda taficeña se presentará en el teatro San Martín

MIéRCOLES 20 DE ENERO DE 2021 · 17:49 HS

En el primer show del año Golden hará un repaso de su repertorio, se escucharán temas de sus 3 álbumes, incluyendo su reciente lanzamiento Directed By. Además contará con artistas invitados. En esta ocasión participarán Juli Luaces y Matias Palma, ambos artistas de rap. El espectáculo también cuenta con la performance de acrobacias aéreas a cargo de Pitu Núñez. De esta manera las presentaciones de Golden Shag logran una continuidad en sus puestas en escena donde amalgaman danza, música, acrobacias y elementos circenses.

Para solicitar las entradas comunicate a Golden Shag (o dirigite al teatro de 17 a 21). El espectáculo será este viernes 22 de enero a las 20.30 horas en el Teatro San Martín, ubicado en Av. Sarmiento 601 (San Miguel de Tucumán).

Reseña de la banda: 

Golden Shag nace en 2014 en Tafí Viejo, Tucumán. Generación moldeada por la abundancia musical que circula en las redes, por el constante cambio y por el fenómeno zapping. Joaquín Álvarez (batería), David Álvarez (teclado) y Nacho Barrionuevo (saxo tenor) son sus integrantes.
Se consolidan como trío de música fusión, composiciones mestizas que conjugan sonidos jazzeros, funk y rock, conformados por batería, sintetizador y saxofón. Las composiciones de autoría propia abordan ambientes variados y hasta polarizados constituyendo una movida joven y fresca. Nominado como mejor grupo de rock Premios Mercedes Sosa 2020.