Deportes

TAFÍ VIEJO

Organizan un Campeonato Femenino a beneficio en Los Nogales
Será este domingo desde las 15 horas en el Club Unión Los Nogales. Lo recaudado será destinado a la compra de indumentaria, las herramientas necesarias para los entrenamientos y viajes del equipo

MIéRCOLES 20 DE ENERO DE 2021 · 16:31 HS

Este domingo desde las 15 horas en el Club Unión Los Nogales el equipo femenino de futbol organizará un Campeonato. La entrada tendrá un costo de $30 y los equipos que deseen participar podrán inscribirse pagando $1000 (comunicarse al 3816705073). Los premios serán: para el primer lugar: una pelota y un trofeo; para el segundo: un Pack de 24 latas; para el tercero: un trofeo.

Viviana Delgado, en comunicación con El Periódico del Norte, comentó: "Hace poco comenzamos con el equipo femenino de mujeres. Nuestro objetivo es formar un conjunto deportivo de futbol que represente a Los Nogales, y contar con indumentaria propia. Además, tenemos el apoyo del Delegado Comunal Miguel Mendez". "A todas nos gusta ir a jugar a otras localidades, amamos el futbol, queremos que Los Nogales quede bien representado a donde sea que vayamos. Este campeonato es para recaudar dinero para poder comprarnos nuestras camisetas, herramientas y armar un botiquín. Queremos seguir creciendo y el día de mañana participar de una Liga". 

Las interesadas en participar pueden dirigirse a los entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas. Pueden participar mujeres desde los 15 años para arriba, las menores de 18 deben ir acompañadas de un familiar.