Policiales

TAFÍ VIEJO

Tafí Viejo: Robaron una moto en Avenida Alem y 25 de Mayo
Una vecina de Los Nogales dejó su motocicleta estacionada, fue a hacer unos trámites y cuando volvió ya no estaba su vehículo

VIERNES 15 DE ENERO DE 2021 · 15:20 HS

Noelia Vergara fue a realizar unos trámites a la ciudad de Tafí Viejo esta mañana cerca de las 10a.m. y dejó estacionada su motocicleta en Avenida Alem y 25 de Mayo. Al volver luego de unos 30 minutos, su vehículo ya no estaba en el lugar. "Es la segunda moto que me roban nueva, la primera no se nada hasta el día de hoy. Espero tener suerte y recuperarla, uno con tanto sacrificio logra conseguir las cosas para que vengan estos tipos y te las lleven así en un segundo" comentó con impotencia y bronca. 

Detalló sobre lo sucedido: "Llegué a las 10:15 a la calle 25 y Av. Alem. Fui hasta la Caja Popular de Ahorros porque tenía que hacer unos trámites, no me demoré ni una hora, y cuando volví la moto ya no estaba estacionada. Nadie vio nada como siempre, no había allí personal policial tampoco, nos fuimos a la Comisaria e hicimos la denuncia. Nos dijeron que es cuestión de esperar que por ahí se los puede encontrar. Fui a Monitoreo y nos dijeron que justo en ese lugar hay cámaras de seguridad, tenemos que esperar pero que no se ve para donde se llevaron la moto". 

Por cualquier información la víctima solicitó que se comuniquen con su celular: 3815612712. Moto Honda Wave S 110